Paul Anguzar

Este Blog tiene por fin, recolectar y almacenar en un espacio común todos los sentimientos, fotos, comentarios, e información relacionada sobre nuestro hermano y amigo "Pajul". Recuerden…CUALQUIERA DE NOSTROS PUEDE SER EL PROXIMO PAUL

02 octubre, 2006

Como iniciar una nueva ENTRADA

Si usted desea iniciar una nueva ENTRADA en este Blog, envíe un mail con el texto que desea publicar a la siguiente direccion:

paulanguzar.post@blogger.com

Tenga en cuenta que la actualización del sitio, puede tardar algunos minutos.
Por cualquier consulta o inconveniente con el Blog, contactarse con :

robertoflores@cpenet.com.ar

Gracias.

1 Comments:

  • At noviembre 12, 2006 10:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hoy a 4 meses de la perdida de Paul, todo sigue siendo como al principio. Nadie puede dejar de recordarlo, nadie puede nombrarlo sin que se nos llenen los ojos de lagrimas, nadie encuentra consuelo y explicacion para este dolor.

    La vida sigue, pero que dificil se hace seguir, sabiendo que cosas como la que vivimos a partir del 8 de junio pasan con total normalidad en este pais, y que nada, se hace para apaciguar el dolor, nada se hace para evitar que tales atrocidades pasen como "corrientes" hoy en dia.

    Tan ilogico es pedir justicia? Tanto hay q moverse para que las cosas se hagan como tienen que ser? Por que la sociedad tiene que presionar a la justicia para que haga lo que debe?

    Yo tengo recien 20 años y cada vez tengo menos esperanzas de mi pais, cada vez me decepciono mas de la gente y me cuesta creer que pasen cosas como estas. Hoy me toco perder a alguin muy cercano y que quiero mucho y lamentablemente le tiene que pasar a uno para tomar conciencia de la locura y de lo mal que esta todo. Cosas como esta pasan todos los dias, desde hace años y a mucha gente y no pueden quedar las cosas asi.

    Hoy por hoy siento mucho rencor, hacia la sociedad, la justicia... y hacia todos los que tengan la responsabilidad de que cosas como estas sigan pasando.

    Yo, como muchos, pido JUSTICIA, pero tambien pido que su mujer y sus hijos encuentren la manera de seguir adelante, Paul los mira y los cuida desde el cielo, que es el lugar donde seguramente el esta descansando.

    Nadie esta exento de nada, acuerdense que



    TODOS PODEMOS SER PAUL....

     

Publicar un comentario

<< Home