Paul Anguzar

Este Blog tiene por fin, recolectar y almacenar en un espacio común todos los sentimientos, fotos, comentarios, e información relacionada sobre nuestro hermano y amigo "Pajul". Recuerden…CUALQUIERA DE NOSTROS PUEDE SER EL PROXIMO PAUL

03 octubre, 2006

Como hacer para Publicar Fotos

Si desea enviar fotografías, remítalas a la siguiente dirección que nos encargaremos de la publicación:

robertoflores@cpenet.com.ar

Recuerde que el sitio tarda algunos minutos en actualizarce, pero las fotos pueden tardar algunos días en aparecer en Blog, porque las vamos publicando manualmente.

Por cualquier otro inconveniente en el blog, por favor contactarce a la misma dirección de mail.

Gracias.

1 Comments:

  • At octubre 04, 2006 10:12 p. m., Blogger sradecazau said…

    ¿Cómo olvidarse de Paul?
    Como mamá de una muy querida amiga de Paul, no puedo dejar de intervenir. Lamentablemente mi hija, María Dolores Alonso (Loli), se encuentra fuera del país hace ya 5 años. Antes de irse a Barcelona, compartió con Paul, Hernán y otros amigos, de los vuelos en parapente, también acompañados en los últimos tiempos por mi hijo menor, Oggie, quien los ayudaba manejando una camioneta para que levantaran vuelo.
    Paul fue el que profesional que filmó el casamiento de mi hija mayor, María Florencia con Martín Mendoza. Lo hizo en forma impecable y tuve la gran suerte de recibir de regalo una copia del video. Video que ahora, cuando lo vuelvo a ver, lloro con tristeza, no con alegría, como debería ser cuando se ve algo tan lindo como un casamiento. Pero la tristeza me la provoca la pérdida de esta gran persona, ya que cuando llegó a una hora determinada de la noche, cedió su cámara al ayudante, y participó de la fiesta, ya que estaba invitado. Lo veo enfrentar a la cámara bailando, haciendo morisquetas, y todo tipo de cosas que repito, me hacen llorar. También filmó el casamiento de mi sobrina, María Eugenia Pérez Habiaga con Sergio Faus. En su profesión, era el mejor de Santa Rosa
    El destino tiene vueltas muy raras, el último viaje que hice a Santa Rosa, en mayo del corriente, fue para algo muy lindo: el casamiento de la hermana de María Eugenia, Rocío. Pero al otro día me entero lo que pasó con el querido Paul. Yo me pregunto ¿por qué esas ironías del destino? No puedo dejar de mencionar que quedé muy conmocionada, cuando ví también, llorar a mis hijos varones, Carlitos, Martín y Oggie. Todos sentimos una gran impotencia porque ante esta gran perdida, depués de tantos días en como farmacológico, vemos que las autoridades no hacen lo que deberían hacer. Esta persona que lo MATÓ, a mi juicio no tiene derecho a vivir, no puede volver a reinsertarse en la sociedad, porque ese tipo de patología jamás se cura, es decir, es decir, ya es ASESINO, y cuando salga, porque no me cabe duda que va a salir, va a volver a matar. Pido a Dios que Él haga justicia, ya que acá en la tierra, no la van a hacer. No nos olvidemos que vivimos en Argentina. Si fuera en otro país, con seguridad lo digo, ésto no quedaría impune.
    Espero que las autoridades hagan lo que corresponde que se haga.

     

Publicar un comentario

<< Home