Paul Anguzar

Este Blog tiene por fin, recolectar y almacenar en un espacio común todos los sentimientos, fotos, comentarios, e información relacionada sobre nuestro hermano y amigo "Pajul". Recuerden…CUALQUIERA DE NOSTROS PUEDE SER EL PROXIMO PAUL

27 noviembre, 2006

norte argentino

     A 8 años del viaje que hicimos con ALEXIS, MONO, YO (MAXI) Y VOS, PAUL, no puedo mas que recordar y no poder evitar que se me estruje el corazon cuando paso y me encuentro con las personas y lugares que nos recibieron con los brazos abiertos aquel septiembre de 1998, los despegues de loma bola, en tucuman, el del autodoromo en salta, la casa de los SARACHO que nos alojaron en tucuman, la peña donde nos dimos una atracada de empanada que por supuesto repeti en honor tuya y de los muchachos, la casa de fotografia del amigo VERGARA en la peatonal de salta, el dique CABRA CORRAL, donde hicimos aquellos salto de bungi, y inumerables momentos que uno los toma como algo normal y comun de repetir en cualquier momento, pero a medida que el tiempo pasa me voy dando cuenta que los momentos eso son y por eso asi se llaman, y  que los buenos momentos son lo mas parecidos a la FELICIDAD, (Si en realidad me parece que eso es)  Bueno esta vez me encuentra en una histora diferente a la de aquella vez, igual plagadas de otros buenos momento, que seguro voy a compartir con los muchachos cuando vuelva. saludos. maxi

1 Comments:

  • At noviembre 27, 2006 8:07 p. m., Blogger BACE said…

    Maxi,

    No puedo mas que conincidir plenamente con lo que acabas de poner... y creo que resume todo la frase con que terminaste el post...

    ..."los buenos momentos son lo mas parecidos a la FELICIDAD"...

    es por esto que lo recordamos tanto a Paul, porque hemos pasado muchos momento felices juntos...

     

Publicar un comentario

<< Home